Celebrando la Persistencia y el Éxito

grad2022-111.jpg

Veinte adultos y jóvenes que se habían inscrito en el programa de verano de Inglés de SRA Ministries completaron su aventura de verano después de cinco semanas y cuarenta horas de estudio, y se reunieron para celebrar su éxito.

 

De lunes a jueves, SRA Ministries ofreció dos sesiones en persona y dos sesiones en línea, cada una con una duración aproximada de dos horas. "Siempre quise inscribirme en un curso que pudiera enseñarme inglés y encontrar maestros que realmente intentaran ayudarme a hacerlo. Antes de este programa, sentía que no estaba aprendiendo y que ellos no estaban realmente invertí en mi educación. Sin embargo, puedo decir que los maestros en este programa realmente se preocupan por sus estudiantes. Reyna Puga, estudiante de "Verano al CIEN" continuó diciendo: "Realmente los maestros aquí quieren que aprendamos".

Personas de las distintas áreas del Metroplex pudieron inscribirse en el Programa de Verano y participar en las clases gracias a las sesiones en línea. “Debido a mi horario de trabajo y la ubicación de mi hogar, ha sido difícil para mí encontrar oportunidades para avanzar en el aprendizaje del inglés. Al proporcionarme [SRA Ministries] un programa en línea en el que podía participar y seguir, "Verano al CIEN" cerró la brecha para mí. Este programa es altamente confiable”, dijo Bryan Erazo, un estudiante del plan de estudios de inglés de nivel 1 en línea. El nivel básico 1 también se llevó a cabo simultáneamente con el programa de verano. .

grad2022-112.jpg

"Lo que finalmente producimos fue una excelente experiencia de programa de verano, que incluyó excursiones educativas alrededor de la ciudad y oportunidades de participar en servicio comunitario. Este fue un plan ambicioso que contó con clases en vivo tanto en línea como en persona, tutorías en línea, horarios de oficina y más". explicó el reverendo Angel Del Rio, presidente de SRA Ministries. "Nuestro programa comenzaba desde las 9:00 a. m. hasta.las 9:00 p. m. de lunes a jueves, por lo que brindó un alto nivel de servicio a los participantes. Y todo esto echo por una organización joven que apenas comienza".

 

“ "Communicate 22-23", el programa de inglés que dura todo un año, con componentes presenciales y en línea, será nuestro próximo proyecto. El semestre de otoño comenzará a principios de septiembre y durará hasta el 10 de diciembre. Seguiremos las pautas de los calendarios académicos de los distritos escolares, por lo tanto, respetaremos los recesos escolares y las vacaciones típicas de los niños”. explicaba Alex Carbajal, miembro de la junta de SRA Ministries. "De esta manera, tanto los padres y otros miembros de la familia podrán inscribirse en nuestro programa sin experimentar mayores dificultades. ¡Haga clic aquí para obtener más información y registrar a un familiar o un amigo!.

grad2022-113.jpg
grad2022-14

“Qué linda graduación. Felicitaciones a los maestros por todo el trabajo bien hecho.”

Jose Efrain Leones

"¡Todo fue muy hermoso!

Todos ustedes nos hicieron sentir muy importantes”.

Esmeralda Zamora

grad2022-15
grad2022-16

"Gracias por su tiempo y paciencia."

Alfredo Rangel