Una noche en el Museo de Arte de Dallas - DMA

Los maestros y estudiantes llegaron a DMA alrededor de las 6:30 p. m. y se reunieron en el atrio. A los estudiantes se les presentó la presentación inicial y luego se dividieron en tres grupos más pequeños siguiendo a sus maestros por las galerías.

“Simplemente nunca pensé que podría visitar un museo como este. Es simplemente una gran experiencia para mí, ¡y me gustaría que esto vuelva a suceder!” exclamó Alfredo Rangel, un estudiante en el sitio de la parte alta de 4144 N. Central Expressway en Dallas.

“He participado en muchos programas de inglés antes, pero honestamente, puedo decirles que lo que SRA Ministries está haciendo con este programa de verano es verdaderamente innovador. ¡Nunca pensé en poder visitar un museo y al mismo tiempo tomar una clase de conversación! Recomiendo encarecidamente SRA Ministries y las clases de inglés de “Verano al CIEN”, compartió con nosotros Javier Barrios, un estudiante en la ubicación del sur de Dallas en 4600 Spring Avenue en Dallas.

SRAMM03
SRAMM02

SRA Ministries comenzará su año escolar a fines de agosto de 2022 ofreciendo su programa de ESL "COMMUNICATE! 22 - 23" con clases en línea y clases en persona en ambos lugares.

Las clases ofrecerán inglés de nivel 1 y 2, y posiblemente nivel 1 de español para hablantes de inglés.