Regístrate Para Clases de Ingles del Otoño 2021

Mani Rubio

July 10, 2021

La Sección de otoño del Curso de Inglés como Segundo Idioma dará comienzo en la semana del 6 de septiembre a las 7:00 PM. Se invita a la comunidad mayor de 18 años a registrarse y participar de esta oportunidad que sirve como desarrollo personal y profesional.

Programa en línea de Inglés como Segundo Idioma para jóvenes y adultos - Sesión de Otoño.
Las clases se ofrecerán en línea a través de la aplicación TEAMS, de Microsoft, en segmentos de 2 clases semanales durante 12 semanas. El programa ESL ofrecerá este año clases de nivel básico de Inglés.

Información Específica Sobre las Clases en línea de Inglés como Segundo Idioma:
1. Las clases son gratuitas. No requieren un pago total de curso como las escuelas privadas de idioma. Tampoco requiere una cuota mensual. Solo se requiere una cuota de matrícula anual de $75.00. Esta cuota anual incluye: manejo y envio de libros del estudiante; entrada a materiales de apoyo a los libros en línea; acceso a material creado para las clases; derecho de entrada a las claases en línea; participación en las actividades extracurriculares.
2. Los estudiantes deberán tener 18 años o más y vivir en el condado de Dallas o en los condados y ciudades vecinas.
3. Los estudiantes completarán una forma de registro en línea con el fin de comenzar su proceso de inscripción a las clases.

Requisitos De Inscripción a las Clases de ESL
1. Los estudiantes proporcionarán información personal válida, que incluirá el número de teléfono y la dirección de correo electrónico donde podemos comunicarnos efectivamente.
2. Los estudiantes necesitarán tener acceso a Internet, preferentemente a través de WIFI o línea Ethernet por cable, con el fin de poder conectarse a las clases virtuales.
3. Los estudiantes necesitarán tener acceso a unos audífonos (headset) con micrófono, una computadora portátil, o de escritorio, o una “tableta” con capacidad de conexión al Internet y que éste equipo tenga cámara de vídeo.
Para mas informes y registrarse a este programa, por favor visite: https://www.wearesraministries.org/clases-esl-2021