Education Services banner.jpg

Servicios Educativos:

Empoderando a las Personas y a la Comunidad a Través de la Capacitación a la Comunicación del Inglés Como Segundo Idioma.

ESL-INPERSON-TEACHING_edited.jpg

ALFABETIZACIÓNLa capacidad de aprender a comunicarse efectivamente a partir de la escritura y la lectura.

LENGUAJE La capacidad de comunicarse efectivamente a través de una conversación. 

Ministerios SRA busca ayudar a las personas que se sienten dispuestas a aceptar su próximo desafío de autodesarrollo y autorrealización, logrando su nueva meta: aprender a comunicarse utilizando el idioma inglés. Esta será una oportunidad para ayudarlo a usted, a su familia y a la comunidad en general, con habilidades que le abrirán puertas, oportunidades e ingresos más diversificados.

Clases de Inglés como Segundo Idioma

Las clases para adultos se ofrecen tanto en persona com en línea, dos veces por semana, por 12 semanas. las clases se imparten de 7:00PM a 8:30PM. Las clases en linea se hacen por medio de la aplicacion Microsoft Teams.

Cada alumno adulto es evaluado a través de una prueba de colocación, Ya luego se le asigna a una clase segun su nivel de Ingles.

Formato General:

Sesión de Primavera – febrero a mayo

Sesión de Verano (Refuerzo de destrezas de primavera por 6 semanas) – mayo a junio

Sesión de Otoño – septiembre a diciembre

ESL-ONLINE-TEACHING.png

Requisitos Generales:

  • Las clases se ofrecen de manera gratuita. Solo se require un pago de matricula anual que cubre los costos de libros, materiales de apoyo, clases, maestro, etc.

  • Los estudiantes deben tener 18 años de edad o más y vivir en el condado de Dallas y las ciudades vecinas del Metroplex.

  • Los estudiantes completarán una solicitud de adimisión en línea con el fin de inscribirse en las clases.

  • Los estudiantes tomarán una prueba de evaluación sobre su nivel de comprensión de Inglés, para ser asignados a un aula nivelada.

Pre-Requisitos:

  • Cada estudiante deberá proporcionar información de contacto personal válida, tal como: número de teléfono, dirección residencial y dirección de correo electrónico.

  • Los estudiantes por las clases en linea deberan tener acceso a Internet, preferentemente a través de WIFI.

  • Los estudiantes deben tener un ordenador portátil, computadora de escritorio o tableta, con cámara para videoconferencia.

  • Los estudiantes deberán también tener un par de audifonos con micrófono que les ayudará a escuchar mejor las clases y participar en las conversaciones de las clases.

Nota: Usted puede comprar una computadora portátil (laptop) y/o un auricular con micrófono (headset) en nuestra tienda en línea SRA Shop con un descuento.

Clases Para Adultos: Inglés Como Segundo Idioma (ESL)