Screen%2520Shot%25202021-05-19%2520at%25

¡En hora buena y desde ya les deseamos muchísimas felicidades y bendiciones en su decisión de compartir sus vidas en vida matrimonial como pareja casada!

Este es un día muy especial para cada uno/a de ustedes y desde luego para sus amistades y familiares. Nosotros, en la Iglesia de la Transfiguración, compartimos su alegría y estamos para servirles en este día tan especial. Sea el tipo de celebración matrimonial que quieran realizar y en el lugar que hayan elegido, ustedes pueden contar con nosotros para oficiar su unión matrimonial.

El matrimonio igualitario es reconocido por el gobierno federal y todos los Estados desde el 26 de junio de 2015. Es por esto que celebramos los sacramentos y cada momento importante de la vida, con quienes solicitan nuestros servicios, sin importar su estatus legal/social o económico; su profesión, raza, afiliación espiritual y religiosa, preferencia sexual y de género. Todos y todas son bienvenid@s a solicitar nuestros servicios y celebrar con nosotros su momento tan significativo en sus vidas.

Por favor, complete el formulario a continuación para solicitar los servicios de un oficiante de bodas. Nos pondremos en contacto con ustedes para seguir planificando su grandioso día.

¡Y que Dios los Bendiga!

SOLICITUD DE SERVICIO DE UN OFICIANTE DE BODAS