top of page

Comunícate: Programa de Inglés como Segundo Idioma

Empoderando a Individuos y a la Comunidad a través de la adquisición de habilidades en el idioma inglés.

Nuestro programa de inglés equipa a adultos de bajos ingresos con alfabetización en inglés, habilidades lingüísticas y habilidades para la vida para promover la autosuficiencia y la confianza para comunicarse y convertirse en agentes activos y exitosos en la vida comunitaria.

SRAMins_Veranoal100.jpg

Distribución de Alimentos

Energizando a Individuos y sus Familias a través de la Distribución de Alimentos y otros Artículos Esenciales.

Nuestro Servicio de Alimentación se encarga de colaborar con otras organizaciones locales y ayudar en la distribución de alimentos y otros artículos esenciales en todo el condado de Dallas y el resto del Metroplex.

Nuestro equipo móvil establece un centro de distribución móvil para que individuos y familias puedan participar en la recolección de sus productos.

Redes Comunitarias

Reuniendo Organizaciones en la Misma Mesa para Abogar por la Comunidad y Organizar Esfuerzos Dirigidos hacia un Objetivo Común.

La creación de redes comunitarias es esencial para la misión y visión de las Ministries de SRA. No podemos enfrentar todos los desafíos solos. Si reunimos a otras organizaciones en la mesa, escuchamos las voces, esperanzas, deseos y sueños de cada uno; entonces, podemos unirnos como equipo y empoderar a la comunidad para un mañana mejor.

¡Únete a nosotros, solicita una reunión y pongámonos en contacto!

bottom of page