top of page

Nuestro Viaje Comienza:

En el corazón de cada alma yace el potencial para la transformación, la semilla de un mejor mañana y la llama de la superación. San Romero de América (SRA) Ministries surge de esta verdad sagrada, queriendo convertirse en un catalizador en la vida de individuos y familias, como una vez lo hiciera el arzobispo Óscar Romero, campeón de los derechos humanos y voz de quienes no se sentían representados.

​

Abrazando el Legado:

Guiados por el compromiso inquebrantable de Monseñor Romero con la justicia social y el llamado único de cada individuo a lograr ser lo mejor que pueda, SRA Ministries retoma el llamado a empoderar a familias inmigrantes, residentes permanentes y ciudadanos en general, ayudándoles a encontrar su propia voz, crear su propia historia, y lograr para ellos y sus familias un futuro exitoso.

Nuestra manera de operar está enraizada en el entendimiento de que Dios crea una dignidad inherente en cada persona y esto es lo que crea el valor auténtico de cada individuo. Nuestro llamado es a servir a todas las personas y encontrar esa dignidad en cada uno, no importa sus creencias, estilo de vida, religión, y más.

​

Empoderando las Comunidades:

Nosotros creemos en el poder del cambio impulsado por la comunidad. Soñamos en convertirnos en una gran sombrilla cuyas puntas representan un área de necesidad en la comunidad. Para cada área de necesidad implementaremos programas y ofreceremos servicios que eventualmente provocarán el rompimiento de las cadenas de la pobreza, la injusticia y la desigualdad.

Desde la educación en el idioma inglés, el acceso a procesos migratorios y preparación para la obtención de la ciudadanía americana, hasta la distribución de alimentos, la promoción de las artes y celebración de las variadas culturas, SRA Ministries se une con otras organizaciones hermanas para caminar junto a las comunidades, ofreciendo apoyo, recursos y solidaridad en cada paso del camino.

​

Un Llamado a la Acción:

Únete a nosotros en este viaje de servicio, amor, compasión y solidaridad. Juntos, continuemos con el legado de San Romero de América, legado de coraje, empoderamiento y compromiso de un mejor mañana para todos.

Con tu ayuda podemos crear un mundo donde todos sean vistos, escuchados y valorados; un mundo donde el amor y el respeto reine supremo y la justicia fluya como un poderoso río.

bottom of page