top of page

Nuestro personal y voluntarios están aquí para ayudarte con tu proceso de inmigración y formularios. Creemos que todos merecen una oportunidad de construir un futuro mejor, independientemente de su estatus. Nuestro objetivo es apoyar a individuos y familias en la navegación de los procesos de inmigración.
Actualización importante: A partir de febrero de 2024: En este momento, no estamos aceptando casos para deportación, asilo o pendientes de corte. Puedes llamar a la línea de servicio de referencia de abogados de la Asociación de Abogados de Dallas al 1-888-529-5277.

permanent residency_2024.jpg
New Clients
Existing Clients

Clientes Nuevos

Si es la primera vez que utiliza nuestros servicios, puede programar su primera cita en línea para una evaluación inicial y verificar si cumple con los requisitos. Por favor, proporcione los detalles necesarios para la persona que solicita la consulta para que podamos confirmar su cita rápidamente. La tarifa de consulta es de $45, pagadera durante su cita, y aceptamos efectivo y tarjetas de crédito / débito.

Si recibe beneficios públicos o su ingreso está por debajo del 125% de la línea de pobreza, por favor traiga comprobante de ingresos o beneficios públicos a su cita para una consulta gratuita.

Clientes Existentes

Si actualmente tiene un caso en curso con nosotros o ya ha tenido su primera consulta, por favor comuníquese llenando el formulario a continuación, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72 horas laborables.

Services

Servicios de Inmigración

  • Peticiones de Visa Familiar

  • Solicitudes de Ajuste de Estatus

  • Solicitudes de Naturalización/Ciudadanía

  • Renovación de la Tarjeta de Residente Permanente

  • Eliminación de Condiciones

  • Renovación de DACA

  • Permiso de Trabajo

  • Y más

Volunteer
volunteers.jpeg

Voluntariado con SRA Ministries
Servicios de Inmigración

Los voluntarios son vitales para brindar servicios a las personas y familias que apoyamos. SRA Ministries en Dallas busca abogados pro bono para ayudar con casos legales, tanto en litigios como en asuntos administrativos. Además, SRA Mins da la bienvenida a estudiantes de derecho voluntarios durante el verano y el año escolar.

Los líderes comunitarios y otros voluntarios también pueden ayudarnos a organizar Ferias de Inmigración y movilizar al público para acceder a nuestros servicios. Para aquellos interesados en ser voluntarios, por favor hagan clic en el botón para consultas generales.

Donate

Puedes ayudar a individuos y familias a crear un futuro mejor en su camino hacia la ciudadanía.

¡Tu regalo transforma su esperanza en realidad!

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page