top of page

La Hora del BINGO

COMMUNICATE 2024
Domingo, 21 de Julio, 2:00 PM

White Rock Banquet Hall

2311 Lakeland Dr, Dallas, TX 75228

¡Diviértete y marca la diferencia! Disfruta de emocionantes juegos de Bingo, premios fantásticos y deliciosos bocadillos. Te esperan diversión y sorpresas, ya seas un profesional del Bingo o un principiante. ¡No te pierdas la oportunidad de apoyar una gran causa y pasar una noche memorable!

Communicate 24-25

Communicate 2024 - 2025

Transforma tu vida aprendiendo inglés con nuestro exitoso programa de Inglés como Segundo Idioma llamado "Communicate" o Comunícate.
Regístrate ya:
Communicate 2024!

TU CAMINO HACIA LA CIUDADANÍA
COMIENZA AQUÍ.

Convertirse en ciudadano estadounidense es un sueño para muchos y forma parte del Sueño Americano. La ciudadanía estadounidense te brinda muchos derechos y ventajas sin el temor de ser deportado de los Estados Unidos. Como residente permanente, es hora de prepararse para la naturalización.

Nuestro Programa de Ciudadanía de 13 semanas te ofrece las herramientas, el conocimiento, la confianza y la práctica de lo que implica pasar por la entrevista de naturalización y el examen de ciudadanía.

Las inscripciones están abiertas para nuestro
Programa de Ciudadanía de Otoño del 2024.

Clases comienzan el 10 de Septiembre a las 7:00 PM

“Gracias a los maestros que me ayudaron a pasar este proceso tan importante en mi vida, y a mis compañeros que me apoyaron, Si se puede!!!” Erika Venzor – Clase en linea 2022

SRAM Immigration Services.jpeg

SRA MINISTRIES

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

¡Descubre nuestros nuevos Servicios de Inmigración en SRA Ministries!

Estamos dedicados a tratar a todas las personas con respeto y dignidad. Creemos que todos merecen la oportunidad de construir un futuro mejor para ellos y sus familias, independientemente de su estatus. Permítenos ayudarte en tu camino migratorio.

¡Descubre cómo SRA Ministries puede apoyarte hoy mismo!

QUIÉNES SOMOS

En Ministerios San Romero de las Américas, hemos experimentado que, en muchas ocasiones, todo lo que una persona necesita para cambiar su mundo es un poco de apoyo de parte de los demás. Desde nuestra fundación en 2018, hemos estado decididos a ser ese apoyo fraternal que ayuda a la comunidad a lograr tener un mejor mañana.

Llamado a convertirse en la voz de quienes más lo necesitan, Ministerios San Romero de las Américas se estableció como una organización sin fines de lucro 501(c)3 con el propósito de responder a esta llamada y servir a los más necesitados en las áreas metropolitanas de los condados de Dallas y Fort Worth. Nos esforzamos por ver a todas las personas en su conjunto, con una variedad de desafíos y deseos de crecer, y debido a esto, queremos proporcionar servicios que ayuden con varias de las áreas que ayudarán a las personas a sobresalir y elevarse.

Para más información, si tienes algún interés en colaborar, alguna pregunta o duda, escribe a: en español

Graduation_May2023.jpg
Garland2023.jpg

Maneras en que Ayudamos

Educación de Inglés para Adultos
Empoderando a la Comunidad

Distribución de Alimentos
Energizando a la Comunidad

Colaborando con otras Organizaciones
Capacitando a la Comunidad

Hazte Voluntaria/o

Ya sea ayudando en la distribución de alimentos, apoyando durante las clases de ESL (Inglés como Segundo Idioma), ayudando a las personas sin hogar o ayudándonos con el trabajo de oficina de la organización, usted también puede ser un/a voluntaria/o importante en los Ministerios SRA. Ven y únete a un maravilloso equipo donde estarás feliz compartiendo tus dones, talentos y tiempo con nosotros y con las personas a las que servimos.

SRAMins Community Service

Hazte Socia/o

¿Usted y/o su grupo/organización buscan de una organización a la que puedan unirse y hacer donaciones (monetarias o de propiedades, de tecnología o de mobiliario para el hogar, etc.) que puedan ayudar a la organización a ampliar sus servicios y tener un mayor impacto en la comunidad?

Póngase en contacto con nosotros y exploremos maneras en que usted, sus amigos, seres queridos y sus organizaciones, pueden hacer donaciones y hasta convertirse en socias/os de la misión de Ministerios San Romero de las Américas.

bottom of page