english-word-education-banner_66675-157_edited.jpg
Picture1_edited_edited.jpg

matrícula abierta para la sesión de otoño del programa esl (inglés como segundo idioma)

Las sesiones de otoño comenzarán el 8 de septiembre.

Horario:

  • todas las sesiones – 7:00PM – 8:30PM

Lugar:

  • Lunes y Miércoles – en línea

  • Martes y Jueves – en línea

  • Lunes y Miércoles – presencial – 4144 N Central Expressway, Dallas

  • Cuota anual de matrícula: $75.00

esl class presencial_edited.jpg

Ministerios SRA (Ministerios San Romero de las Américas) sirve a la ciudad de Dallas y a todas las ciudades y pueblos limítrofes que componen el área metropolitana, gracias a la iniciativa, patrocinio y esfuerzo de voluntarios y personas como tu.

¿Cuál es tu historia? ¿Cómo puedes colaborar para que juntos logremos un impacto positivo en la comunidad?  Únete a nosotros y ayúdanos a hacer un cambio, porque al final del día, Todos Somos Ministerios SRA.

Our Roots 3.png

QUIÉNES SOMOS

OUR ROOTS

En Ministerios San Romero de las Américas, hemos experimentado que, en muchas ocasiones, todo lo que una persona necesita para cambiar su mundo es un poco de apoyo de parte de los demás. Desde nuestra fundación en 2018, hemos estado decididos a ser ese apoyo fraternal que ayuda a la comunidad a lograr tener un mejor mañana.

Llamado a convertirse en la voz de quienes más lo necesitan, Ministerios San Romero de las Américas se estableció como una organización sin fines de lucro 501(c)3 con el propósito de responder a esta llamada y servir a los más necesitados en las áreas metropolitanas de los condados de Dallas y Fort Worth. Nos esforzamos por ver a todas las personas en su conjunto, con una variedad de desafíos y deseos de crecer, y debido a esto, queremos proporcionar servicios que ayuden con varias de las áreas que ayudarán a las personas a sobresalir y elevarse.

Para más información, si tienes algún interés en colaborar, alguna pregunta o duda, escribe a: en español

Happy Team Posing

Maneras en que Ayudamos

Empoderando a la Comunidad

Energizando a la Comunidad

Equipando a la Comunidad

Capacitando a la Comunidad

Maneras En Que Usted Puede Ayudar

Hazte Voluntaria/o

Ya sea ayudando en la distribución de alimentos, enseñando clases de ESL (Inglés como Segundo Idioma), ayudando a las personas sin hogar o ayudándonos con el trabajo de oficina de la organización, usted también puede ser un/a voluntaria/o importante en los Ministerios SRA. Ven y únete a un maravilloso equipo donde estarás feliz compartiendo tus dones, talentos y tiempo con nosotros y con las personas a las que servimos.

Volunteers Serving Food

Hazte Socia/o

¿Usted y/o su grupo/organización buscan de una organización a la que puedan unirse y hacer donaciones (monetarias o de propiedades, de tecnología o de mobiliario para el hogar, etc.) que puedan ayudar a la organización a ampliar sus servicios y tener un mayor impacto en la comunidad?

Póngase en contacto con nosotros y exploremos maneras en que usted, sus amigos, seres queridos y sus organizaciones, pueden hacer donaciones y hasta convertirse en socias/os de la misión de Ministerios San Romero de las Américas.

No podemos hacer todo, y hay una sensación de liberación al darnos cuenta de eso. Esto nos permite hacer algo y hacerlo muy bien. Puede ser incompleto, pero es un comienzo, un paso en el camino, una oportunidad para que la gracia del Señor entre y haga el resto.

+ Mons. Oscar Arnulfo Romero

Oscar%20Romero_edited.jpg

La Tienda de Ministerios SRA