¡EN LÍNEA YA!
CLASES DE
CIUDADANÍA

citizenship_01.jpg

Matrícula Abierta
"Communicate 22 - 23"

2 Locaciones Fantásticas y
6 Oportunidades Educativas!
A un módico precio: menos de $3.00 por clase!

Ministerios SRA (Ministerios San Romero de las Américas) brinda servicios a la ciudad de Dallas y a todas las ciudades y pueblos limítrofes que componen el área metropolitana, gracias a la iniciativa, patrocinio y esfuerzo de voluntari@s, empresas y negocios locales, y organizaciones sin fines de lucro que se unen en nuestros proyectos.

¿Te interesaría en ser parte de nuestros esfuerzos y proyectos comunitarios? Tu, tu empresa, to grupo de la iglesia, tus amistades, todas las personas pueden unirse a nosotros y hacer un cambio. Es ahí donde comprenderás que, al ayudar a hacer un cambio en la vida de otras personas, al final del día, también  eres SRA Ministries: Todos Somos SRA Ministries.

Our Roots 3.png

QUIÉNES SOMOS

OUR ROOTS

En Ministerios San Romero de las Américas, hemos experimentado que, en muchas ocasiones, todo lo que una persona necesita para cambiar su mundo es un poco de apoyo de parte de los demás. Desde nuestra fundación en 2018, hemos estado decididos a ser ese apoyo fraternal que ayuda a la comunidad a lograr tener un mejor mañana.

Llamado a convertirse en la voz de quienes más lo necesitan, Ministerios San Romero de las Américas se estableció como una organización sin fines de lucro 501(c)3 con el propósito de responder a esta llamada y servir a los más necesitado